Medios italianos titulan que  “el Génova está cerrando negociaciones por Bruno Amione”

983 veces leído

El joven central nacido en Calchaquí llegaría por una cifra cercana a los 5 millones. Génova está muy cerca de Bruno Amione, necesita reforzar la defensa y ha encontrado el perfil correcto en el argentino.

Según publicó el portal Telenord, “Acelerada, quizás decisiva, es la negociación que debería llevar a Génova, al defensor central Bruno Amione. El club rossoblù espera encontrar en el jugador argentino, nacido en 2002, el heredero de Cristian Romero”.  Además agrega que “según el experto en transferencias Gianluca Di Marzio, de hecho, el acuerdo estaría muy cerca de cerrarse, por una cifra que debería rondar los 5 millones de euros”.

En tanto otro portal alfredopedulla.com, lo presenta como un defensor físico y experto. “El defensor central nació el 3 de enero de 2002 y abandona Belgrano, el club de Romero. El jugador afirma haber comenzado a jugar al fútbol a la edad de tres años, y comenzó a dar sus primeros pasos en el equipo local del Calchaqui Futbol Club. Hasta los 15 años jugó como delantero y luego se convirtió en un defensa central muy completo”.

Destaca su marca y excelente ajuste, “gracias a sus 187 cm se vuelve muy peligroso en el juego aéreo”.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...