Julieta Diez clasificó al torneo nacional de patín artístico en La Rioja

693 veces leído

La patinadora de Calchaquí – representando al Club Mitre de La Gallareta – clasificó este jueves en el torneo regional realizado en El Trébol y logró el pase al nacional de La Rioja que se disputará del 6 al 13 de octubre.

Su entrenadora Ana Paula Comizzo, la elogió en redes sociales: “Nos Vamos al Nacional, llego ese tan ansiado momento por el cual trabajamos tanto. La Rioja no te tenemos miedo. Con las ilusiones y las ganas intactas. Merecidísimo a todo el trabajo y la garra que le pusiste en cada entrenamiento. Te superaste un montón reina!!!”, señaló su instructora. La adolescente fue acompañada por su papá “Cacho” Diez.

En el Club Atlético Trebolense de la ciudad de El Trébol se realiza el Torneo Regional de Patín Artístico en categoría “C”. Este evento, cuenta con la participación de 500 patinadores de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Se disputan las plazas para el nacional de La Rioja del 6 al 13 de octubre.

La competencia tuvo su día de inicio  el miércoles 24 de julio y se extenderá hasta el domingo 28 por la tarde. Se patina en el gimnasio “Edgar Degano” y en el salón de usos múltiples.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...