Fueron rescatados dos pescadores en el arroyo Calchaquí

2387 veces leído

Por el oleaje provocado por las fuertes ráfagas, la canoa dio vuelta campana en la tarde de este jueves. Uno nadó y pidió auxilio por su compañero que no sabía nadar y quedó a la deriva.

Alrededor de las 16 horas fueron alertadas las autoridades policiales del naufragio de una pequeña embarcación en las aguas del arroyo Calchaquí, ubicado a unos 40 kilómetros al oeste del casco urbano. En principio, un móvil policial de la Guardia Rural Los Pumas se dirigió hacia el curso de agua; al tiempo que una dotación de los bomberos voluntarios junto con la lancha partió ha prestar su asistencia.

Al parecer, la vuelta de campana de la canoa, se habría dado debido al fuerte viento imperante en ese horario. En la embarcación se encontraban dos pescadores, domiciliados en Calchaquí, “Japones” Pérez y “Nani” Pereyra. Uno logró nadar hasta la costa y pedir auxilio, mientras el otro logró mantenerse a flote. Ambos fueron rescatados, sin mayores lesiones, informó el periodista Walter Cardonatti.

Con el buen pique de estos días, son muchos los aficionados a la pesca que se acercan al arroyo ha disfrutar de las bondades de la naturaleza.

Foto: Calchaquí en el Mundo

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?