Calchaquí celebró a pleno  el “Día del niño”

273 veces leído

La fiesta para homenajear a los niños y a las niñas tuvo una enorme convocatoria y se vivió a pleno este domingo en el Parque Prensa. Hubo juegos, deportes y sorteos.

Se hizo evidente el entusiasmo de todos por colaborar en el cuidado del medio ambiente, acercando sus “ladrillos ecológicos”. Por primera vez se llevó a cabo un juego ecológico “Embotellá la bolsa”, donde los niños depositaron más 1000 botellas y a cambio recibieron una golosina. ¡Felicitaciones por este gran aporte!.

Desde la secretaría de deportes, se presentó una variada propuesta de entretenimiento para todos los niños. Junto a los profes del CRC se dispuso de un espacio para el básquet; además el equipo de rugby Los Quebrachos propuso la práctica de esa disciplina, como también una cancha para el fútbol. Hubo un circuito de destrezas, laberinto, castillos inflables, tirolesa, juego de ajedrez, stand de gastronomía con una nutricionista y con docentes de nivel inicial, entre otras atracciones.

Al final, se repartieron alfajores y jugo. Además se sortearon pelotas y una bicicleta en el escenario municipal “Ismael Berli”.

Desde la secretaria de deportes del municipio, se organiza una competencia de rural bike para el próximo 6 de octubre; como también se proyecta una vez por mes llevar estos juegos y actividades recreativas a los barrios de la ciudad.

MIRA EL ALBUM DE FOTOS

Ad

PESEBRE VIVIENTE – 22/12/2019 – Monumento a la Madre

Pesebre viviente

Se viene el pesebre viviente de la Iglesia Asamblea de Dios. Domingo 22 de diciembre, a las 20 hs, en l Monumento a la Madre.

Posted by Rescatados Television - Calchaqui on Monday, November 18, 2019
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...