Cerca de 1000 niños participaron del torneo de fútbol infantil “Belgranito 2019” en Gobernador Crespo

323 veces leído

Como en cada año se puso en juego la Copa Mutual Belgrano durante el Belgranito 2019. En esta ocasión fueron aproximadamente 1000 los chicos que representando a diferentes Clubes de nuestra zona se dieron cita durante el sábado y domingo en el Club Belgrano para tomar parte del Encuentro y así completar dos jornadas de fiesta, amistad y fútbol.

Desde la Institución se agradece muy especialmente a la Sub Comisión de Fútbol Infantil, Comisión Directiva, Mutual Belgrano, padres, profesores, colaboradores y a todos los que sumaron su esfuerzo para que todo se corone con éxito; sabiendo que sin su compromiso y acompañamiento desinteresado sería muy difícil poder realizar este Evento Deportivo. La clasificación fue la siguiente:

Categoría 2004/05: 1° Unión, 2° Giuliani, 3° Huracán La Criolla y 4° Belgrano

Categoría 2006/07: 1° Belgrano, 2° Huracán La Criolla, 3° Central San Javier y 4° Giuliani

Categoría 2008/09: 1° Colón de Santa Fe, 2° Belgrano (azul), 3° Los Pumitas y 4° Belgrano (blanco)

Categoría 2010/11: 1° Giuliani (verde), 2° Belgrano (azul), 3° Calchaquí (blanco) y 4° Colón (SJ)

Categoría 2012/13: 1° Sanjustino (blanco), Huracán San Javier (amarillo), 3° Sanjustino (verde) y 4° Barrio Reyes (San Justo).

MUTUAL BELGRANO FELICITA A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE EL BELGRANITO 2019

Desde Mutual Belgrano saludamos y felicitamos de manera especial a TODOS los que hicieron posible esta nueva edición del Belgranito, Sub Comisión e Fútbol infantil, Comisión Directiva, Personal del Club, Profesores, Padres, Colaboradores Especiales y a cada uno de los que sumo su granito de arena para este éxito… MIL GRACIAS!!!. Sabemos que sin el compromiso, esfuerzo, sacrificio y cariño que le pusieron a esta tarea de organizar este Encuentro Deportivo sería muy difícil su realización. FELICITACIONES

Ad

PESEBRE VIVIENTE – 22/12/2019 – Monumento a la Madre

Pesebre viviente

Se viene el pesebre viviente de la Iglesia Asamblea de Dios. Domingo 22 de diciembre, a las 20 hs, en l Monumento a la Madre.

Posted by Rescatados Television - Calchaqui on Monday, November 18, 2019
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...