En Calchaquí, capacitaron a personal policial de las distintas comisarías del departamento Vera

808 veces leído

Se realizó este último jueves en la sala de prensa municipal sobre confección de legajos. Las jornadas continuarán sobre evidencia informática y situaciones de emergencia.

De acuerdo al Plan dispuesto por la Jefatura de la Provincia sobre diferentes capacitaciones destinadas al personal policial, el 01 de Agosto se realizó en la sala de prensa de la Municipalidad de Calchaquí instrucción sobre CONFECCION DE LEGAJOS destinado al personal policial de la URXIX Dirección Seguridad Rural; Comisaria de la Mujer.

Los disertantes fueron por el MPA Fiscal adjunto Dr. Leandro Benegas; por SPPDP Dr. Cesar Pérez ; Jefe Departamento Criminalística Región Nro4 – PDI Comisario Supervisor Eva Cainelli , Jefe División Judicial URXIX, Vera Comisario Supervisor Daniel Fernández.

Asimismo próximamente se continuaran con las academias previstas en Jurisdicción de la Sub Cria Sexta Golondrina y en la Comisaria Tercera Fortín Olmos sobre Evidencia Informática dictada por la licenciada en informática Analía Martínez y sobre Actuación del personal policial en situación de Emergencia (asistencia parto; picadura de serpientes, RCP etc) dictado por personal del ministerio de Salud pública.-

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?