En el clásico de la ciudad, ganó el buen fútbol y perdió la violencia (Video)

139 veces leído

En la cancha, el tanguero se impuso por 2 a 0 en tercera división; mientras que en la primera el marcador fue para el local por 3 a 2. Fuera de la cancha, se destacó el comportamiento de las hinchadas y la campaña de alumnos secundarios promoviendo el fútbol sin violencia.

Este domingo 4 de agosto, se llevó adelante el clásico de nuestra ciudad. Carlos Gardel recibió a Calchaquí Football club, ante un importante marco de público. Se vendieron cerca de 850 entradas.

El local se impuso por 2 a 0 en tercera división y 3 a 2 en primera. Pero más allá del resultado lo más importante es que haya sido una verdadera fiesta del deporte.

“Nuestras felicitaciones a nuestro par CFC por hacer que juntos sea posible. Continuemos trabajando en conjunto en el labor de contención social para tantos niños y jóvenes de nuestra ciudad que lo necesitan”, destacaron desde el tanguero.

En este sentido, alumnos de 4º año C de la EESO Nº 233 repartieron volantes a ambas parcialidades concientizando sobre su campaña “con más aliento y con menos insultos…ganamos todos”. Fueron acompañados por el Prof. Marcelo Roa.  Además ambos planteles se fundieron en una foto portando un cartel confeccionado por los alumnos y referentes de los equipos.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, “el tanguero se recuperó de las tres derrotas consecutivas y se adueñó del clásico de la ciudad. Gardel se impuso a Calchaquí FC por 3 a 2 con goles de Lautaro Bellini, Emiliano Avalos y Arisitqui. Por el lado de la visita convirtieron Maxi Nagel y A. Nasitiqui. El tanguero es el único líder de la zona norte con 25 puntos”, informó el portal Info Mitre.

Mirá un resumen del partido de FM 99.9 y GL Producciones.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...