MUTUAL BELGRANO ACOMPAÑO LA EXPO DE LA SOCIEDAD RURAL DE RECONQUISTA

125 veces leído

Durante este fin de semana se desarrolló la 85° Exposición de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Reconquista y Mutual Belgrano estuvo acompañando esta edición con una importante participación.

En la oportunidad presentó su Stand donde puso a consideración sus servicios y beneficios, brindo asesoramiento sobre sus herramientas comerciales y una amplia exposición de su Departamento de Turismo, presentando la próxima temporada de verano y sus principales destinos.

La novedad en esta oportunidad fue que el público pudo disfrutar de los lentes de realidad virtual, que permitían a través de esta tecnología visitar lugares y disfrutar de paisajes y experiencias diferentes, sin dudas fue un atractivo destacado para quienes visitaron el Stand de Mutual Belgrano.

Nuestra Institución acompañó la Apertura Oficial, estuvo durante el fin de semana exponiendo y finalizó su participación presente en el Remate acompañando a los productores con su Exclusiva Herramienta de Financiación Más 120.

Prensa Mutual Belgrano

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...