Un joven robó una billetera y un celular en Calchaquí

1110 veces leído

Una mujer denunció la sustracción desde el interior de su vivienda ante la policía local, quien recuperó los elementos que estaban en poder de un joven mayor de edad. Un adolescente provocó disturbios en Margarita y hubo una gresca de mujeres en Vera.

Este viernes 16 de agosto, personal policial de la Comisaria Segunda de Calchaquí tomó intervención a raíz de la denuncia  radicada por una mujer, mayor de edad, domiciliada en Calchaquí. Denunció la sustracción de una billetera, un teléfono celular desde el interior de su domicilio.

De diligencias investigativas efectuadas por personal actuante establecen que no sería ajeno al ilícito un joven, mayor de edad de apellido Cañete, a quien se le incauto los elementos denunciados como sustraídos. Interviene Unidad Fiscal nro 4 distrtito Vera.-

En tanto en Margarita, el viernes, Personal policial de Servicio Policía Adicional traslada a sede policial un joven menor de edad quien originara disturbios en un evento realizado en ese medio. Examinado por médico en turno el joven y posteriormente fue entregado a su progenitor.

Algo similar sucedió en la ciudad de Vera, el domingo 18 de agosto cuando Personal policial de la URXIX, en circunstancias de desarrollarse un evento público en calle Corrientes de esta ciudad de Vera , intervienen en una gresca que originaran dos mujeres, de 26 y  33  años de edad, resultando la mujer de 33 años de edad con herida punzo cortante. Ambas femeninas fueron examinadas  por medico en turno. Interviene Unidad Fiscal Nro distrito Vera.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...