Presentaron el programa “Crédito Fiscal” para empresas que capaciten personal en Calchaquí

527 veces leído

Hasta el 29 de noviembre está abierta la convocatoria para aquellas pymes con un mínimo de 4 empleados registrados. Cuando las capacitaciones terminan, se entrega un bono para pagar impuestos nacionales o transferirlo. En la Oficina de Empleo Municipal se brinda asesoramiento.

Esta mañana en la sede municipal se llevó a cabo el programa Crédito Fiscal que permite a las pymes obtener reintegros por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos.

Estuvo presente el intendente Rubén Cuello y el secretario institucional Adrián Spreggero. La charla estuvo a cargo de la CPN María Paula Ferreyra.

CHARLA SOBRE PROGRAMA CREDITO FISCALSe dictó esta mañana en la sede municipal. Estuvo a cargo de de la CPN Maria Paula Ferreyra. Para mas info acercarse a la Oficina de Empleo Municipal.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Wednesday, August 28, 2019

El Crédito Fiscal para capacitación es un régimen por el cual las empresas pueden capacitar a sus cuadros profesionales y operativos, y obtener un beneficio (reintegro) de hasta el 100% de los gastos incurridos. El beneficio se hace efectivo a través de la emisión de un certificado de Crédito Fiscal (bono electrónico) aplicable a la cancelación de impuestos nacionales.

Más información 👇
https://www.argentina.gob.ar/trabajo/creditofiscal 
📌Oficina de Empleo Municipal:
📎Remedios Escalada 876

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...