Se realizó la charla y muestra numismática “Lo que cuentan los billetes de banco”

141 veces leído

Durante la noche de este jueves 5 se realizó la Charla y Muestra Numismática prevista y organizada por el Grupo Numismático San Justo y Mutual Belgrano, abierta para todo público.

La disertación estuvo a cargo de Bernardo Boaglio miembro del Centro Numismático Santa Fe quien brindó detalles de las primeras monedas y parte del desarrollo de las mismas a lo largo de los primeros años de nuestro país, trazando un paralelismo con momento y hechos históricos. Posteriormente se procedió a dejar inaugurada la Muestra que fue visitada por los asistentes y completando así lo programado para esta ocasión.

El encuentro se enmarco en adhesión a la celebración de los 130 años de Gobernador Crespo y en la jornada del viernes 6 la misma permanecerá abierta para que sea visitada por las escuelas locales generando de este modo un espacio cultural para toda la comunidad y brindando a los niños y jóvenes la oportunidad de conocer, informarse y acercarlos a una actividad poco difundida y que seguramente podrán disfrutar.

Prensa Mutual Belgrano

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...