UPCN denuncia una irregular situación en el S.A.M.Co Vera

383 veces leído


La U.P.C.N. delegación Vera tomó conocimiento por parte los damnificados, de un intento por parte de autoridades del S.A.M.Co,  de no sólo violar el escalafón provisorio de servicios generales, sino que también se pretendía transformar un cargo de mucama en administrativo para una persona integrante del Consejo de Administración.

“Los dos hechos son por demás de preocupantes, dado que el cargo que quedó vacante, fue producto de la jubilación de una compañera por lo que era necesario cubrirlo con el escalafón provisorio existente dado que aún no se ha llamado a la instancia final para poder dar el definitivo”, señalaron desde el gremio.

Por otra parte, si no se cubre el cargo, se recarga de tareas al personal existente que de por sí es bastante insuficiente.

Si además se agrega la voluntad de hacer ingresar a una persona sin ningún tipo de proceso de selección y además utilizar un cargo que es muy necesario para el nosocomio por lo que es totalmente irregular que se desee modificarlo para nombrar una persona para tareas administrativas que no son la prioridad en este momento.

Toda esta situación es irregular. Por lo que la U.P.C.N. deja constancia de la situación y se opone absolutamente a esta tergiversación de lo acordado previamente en actas anteriores.  También hace saber que se opondrá al ingreso fuera del escalafón o de proceso de selección de persona alguna que no cumplimente con lo normado por la legislación vigente.

Así lo refleja una NOTA, refrendada por la delegada Carmen Capdevila y el secretario de interior Alejandro Romero, presentada el pasado 3 de septiembre a la directora del nosocomio Dra. Viviana Thomas.

 

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...