Pedía dinero para devolver una cubierta y fue denunciado por tentativa de estafa

603 veces leído

A un automovilista domiciliado en Calchaquí, el sábado por la mañana, se le salió la rueda en la ruta, la buscó y no logró encontrarla. Recibió llamadas exigiéndole $1500. Denunció el hecho y logró recuperar la rueda en Pedro Gómez Cello.

En la localidad de PEDRO GOMEZ CELLO, este martes 10 de septiembre, se recepcionó la denuncia a un hombre de 53 años, con domicilio en la ciudad de Calchaquí. Adujo que el día sábado próximo pasado en horas de la mañana circulaba por Ruta N° 11 y a la altura de la empresa Altos del Paraná se le salió la rueda, llanta de aluminio rodado 15, de su automóvil, que al buscarla no la encontró.

El mismo día, en horas de la tarde se comunicó un masculino en forma telefónica solicitándole la suma de $ 1500 para la devolución de la rueda, no accediendo denunciante al pedido. El día domingo recibe una nueva comunicación donde le solicitan en esta ocasión la suma de $ 1000, no accediendo a tal pedido.

En virtud de lo expuesto, tras tareas investigativas, el personal policial de Comisaría 9° U.R. XVI realizó requisa domiciliaria en el domicilio de quien presuntamente estaría realizando las llamadas. La esposa  hace entrega de forma voluntaria de una rueda rodado 15, llanta de aluminio con cubierta marca Firestone, con 4 bulones, la que fue reconocida por el denunciante como propia, por lo que se le hizo entrega de la misma.

Se le dio intervención al Ministerio Público de la Acusación, el cual dispuso que se le forme causa al imputado por el delito de tentativa de estafa.

Fuente: Con todo Vida

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...