“Odio a las viejas que aman a los perros”

910 veces leído

 

Así fue maltratada una vecina al denunciar las condiciones de vida que sufre un perro, que tienen como guardián en un vivero de la ciudad de Vera.

Mimí Panozzo publicó en las redes sociales la situación que vivió y envió su testimonio a nuestro medio. “Ir a Vera de compras o de paseo siempre fue un placer. Hoy fui al vivero, recorriendo encontré al fondo un perro privado de su libertad, encerrado en un corral. No sé cómo llamarlo”, señaló.

“Les pregunté a los dueños por qué estaba allí y amablemente el señor me contestó : ODIO A LAS VIEJAS QUE AMAN LOS PERROS, YO LOS MATARÍA”, enfatizó.

“Ante mi asombro le digo que para qué lo tiene, entonces. Muy alterado el dueño me responde que era para que, cuando  les querían robar, éste ladraba”, contó.

“Me quedé con una angustia que la quiero compartir. Que el sujeto odie a las viejas ,que odie a los animales, es de un ser muy especial, no?. Yo salí gracias a Dios, de ese lugar; pero el perro quedó ahí, juro que me miraba como pidiendo ayuda. Me vine y sentí que lo abandoné a esa suerte perra”, denunció.

“Recorrí otros locales y encontré a los verenses genuinos: amables, cordiales, respetuosos…Yo estudié en Vera, la siento un poco mía, quiero a esa ciudad. Será una torcida aguja en un pajar?”, finalizó.

ODIO A LAS VIEJAS….un poco fuerte no? VERAIr a Vera de compras o de paseo siempre fue un placer.Hoy fui al VIVERO EL…

Posted by Mimí Panozzo on Thursday, September 19, 2019

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?