Padre e hija peregrinaron desde Margarita a Itatí en bicicleta (video)

1493 veces leído

Julio Spanghero de 63 años y su hija Michelle de 12 años recorrieron los 420 kilómetros que separan la localidad de Margarita con la basílica de Itatí a pedal, en el marco de las 40º peregrinación anual de jóvenes de la región NEA realizada el pasado 21 y 22 de septiembre.

Acompañados con un vehículo de apoyo, padre e hija cumplieron con su travesía en tres jornadas de pedaleo de ocho horas. En el tramo de Resistencia, por el estado de la ruta y producto de una ráfaga de viento, Julio perdió el equilibrio cayendo al suelo.

Michelle por primera vez pudo realizar la travesía, entrenándose 2 meses desde el pueblo hasta el cruce de La Gallareta.  Vivió como una experiencia sumamente enriquecedora y emotiva, sobre todo al momento de entrar a la basílica tomada de la mano de su padre, cuando se abrazaron y lloraron.

Julio – quien hizo el viaje solo en varios años consecutivos – agradeció el acompañamiento de Susana, Nico, Chiquín, Pamela,  Samuel Córdoba y Joaquín Capoulat que prestó la bicicleta para Michelle.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?