Alejandro Di Maio brindó un seminario para modelos en Calchaquí

515 veces leído

El diseñador de modas realizó un intenso taller en Calchaquí, acompañado por la asesora de imagen Zoe Seoane. El próximo 29 de noviembre se realizará el segundo módulo. Además organiza el certamen mixto “Super Glam Mar del Plata” para el próximo 8 de diciembre.

E viernes 11 de octubre, se llevo a cabo un seminario de formación para modelos en Calchaquí, organizado por Ragazza Models Agency. Estuvo a cargo del diseñador de modas Alejandro Di Maio, desde Buenos Aires. Participó una decena de jóvenes de Calchaquí, Vera y La Gallareta. El intensivo taller incluyó desfile de pasarela, sesión de fotos e imagen de modas, entre otras cuestiones.

Fue acompañado por la modelo y asesora de imagen Zoe Seoane y la modelo Daiana Finós quien contó su trayectoria y paso por la moda Nacional e internacional. Además estuvo presente la directora de Ragazza Model Agency Calchaquí la señora Susana Fumis quien hizo posible este importante evento.

El próximo seminario se realizará el 29 de noviembre a las 19 horas en lugar a confirmar. Los interesados en inscribirse pueden consultar al teléfono: 3483 438727 (Susana Fumis).

En su paso por la región, Alejandro actuó también como jurado en la elección de la Embajadora 2019 de la 35º Fiesta provincial del Amigo en La Gallareta, realizada el sábado 12 de octubre.

SUPER GLAM MAR DEL PLATA

En tanto, para el 8 de diciembre de 2019 se viene con todo el certamen mixto “SUPER GLAM MAR DEL PLATA”. Su creador es Alejandro di Maio, con la dirección artística de  Carla Coronel.

Ya está abierta la inscripción y la ganadora del certamen será embajadora del certamen al Mundo Argentina para México 2020. Es avalado por Ragazza Models Agency. Las categorías en competencia son:

👑MISS GLAM.

👑MISTER GLAM

👑MISS ELEGANCIA 👑MISTER ELEGANCIA

👑MISS FIGURA. 👑MISTER FIGURA

👑MISS GLAM SHOW 👑MISTER GLAM SHOW

“En Súper Glam Argentina Internacional creemos que toda mujer y hombre pueden crear la mejor versión de sí mismos. Es por eso que pensamos en una capacitación intensiva para todas aquellas personas que quieran descubrir su talento y así realzar al máximo todas sus capacidades. Porque el Glam es actitud”, destaca la invitación

Incluye pasarela de Miss y Míster, asesoría de imagen personal e integral, actitud y dominio escénico, oratoria, puntualidad, compromiso y dotes de realeza.

MIRÁ EL ALBUM DE IMAGENES

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...