Luisina Medrán, Dana Verge, Lara Baroni y Valentín Barghetto fueron reconocidos por el municipio de Calchaquí (video)

442 veces leído

Desde el Área de Deportes destacaron la participación de los deportistas en la instancia nacional de los Juegos Evita.

Este martes 22 de octubre, en la sala de prensa del municipio se llevo a cabo el acto, presidido por el intendente Rubén Cuello junto a los coordinadores de deportes Waldemar Cardonatti y Hernán López; además estuvo presente la directora de la Escuela Nº 6117 Maricel Chantiri y familiares de los deportistas.

Reconocimiento

RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS LOCALESDesde el municipio, felicitaron a los atletas que participaron de la instancia nacional de los JUEGOS EVITA con excelentes resultados.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Tuesday, October 22, 2019

Luisina Medrán se consagró campeona en lanzamiento de bala y carreras en 150 metros en atletismo adaptado; Dana Vergel logró la medalla dorada en carrera 150 metros y el subcampeonato en lanzamiento de bala en atletismo adaptado; Lara Baroni logró la quinta ubicación en salto en alto alcanzando una altura de 1,30 metros; finalmente Valentín Barghetto formó parte del equipo de vóley del Club Colón de Santa Fe con una buena actuación representando a la provincia.

Reconocimiento

¡¡FELICITACIONES!!Dana Verge y Luisina Medrán, lograron ser campeonas nacionales en atletismo adaptado, mientras que Lara Baroni culminó quinta en salto en alto y Valentín Bargheto compitió con el equipo de voley del Club Colón de Santa Fe.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Tuesday, October 22, 2019

El intendente felicitó a los jóvenes por el esfuerzo y el orgullo de dejar en alto el deporte local, como también el acompañamiento de las familias y docentes. Para finalizar el acto, los funcionarios hicieron entrega de un presente a los deportistas.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...