Padre e hijo detenidos por comercializar drogas en Calchaquí y Vera

2840 veces leído

Por los allanamientos quedaron a disposición de la justicia dos vecinos de Calchaquí de apellido Paniagua y serán indagados por el juez federal de Reconquista. Secuestraron gramos de cocaína y marihuana, 13 plantines de marihuana, 11 blisters de paracetamol para cortar la droga, balanza, dinero en efectivo, 10 celulares y un automóvil Fiat Uno.

Eduardo Ramón Paniagua (padre), alias “Lalo” y Eduardo Ezequiel Paniagua (hijo), alias “Ese”, quedaron detenidos este jueves 24 de octubre de 2019 luego de allanamientos practicados por la policía antidrogas de Santa Fe en domicilios de Vera y Calchaquí, ordenados por el juez federal Aldo Alurralde luego de una investigación iniciada a principios de este año llevada a cabo por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Unidad Regional XIX con asiento en Vera, que incluyó intervenciones telefónicas, filmaciones, fotografías y otras medidas probatorias.

En el domicilio de Eduardo Paniagua (padre), en la ciudad de Calchaquí, los agentes secuestraron 79,60 gramos de marihuana, 0.92 gramos de cocaína, 11 blisters de paracetamol y 3 pastillas de ketorolac que se usa para “cortar” la droga; balanza electrónica, cinta de embalar, una tijera y un celular.

En la casa de su concubina en la ciudad de Vera, secuestraron $9.430.- en billetes de 500, 100 y 50 pesos que  podría ser  producto de la venta de droga y  tendría como destino utilizarlo para la compra de una nueva remesa de droga. También secuestraron un automóvil Fiat Uno color Blanco dominio CVI 821 y seis teléfonos celulares, entre otras cosas de interés para la causa.

En la casa de Eduardo Ezequiel Paniagua (hijo),  secuestraron 28 gramos de marihuana, 0,3 gramos de cocaína, una pipa,  rcortes de nylon, papeles para armado de cigarrillos, 13 plantines de marihuana y 4 celulares.

Ambos detenidos serán indagados por el juez federal de Reconquista este viernes 25 de octubre de 2019 por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Fuente: Reconquista Hoy

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...