Gestionan innovaciones para la Planta Nutrimarg de la Cooperativa Agrícola de Margarita

560 veces leído

Cooperativistas participaron de una importante reunión en la Facultad de Ingeniería Química de la UNL. “Este encuentro se enmarca en un importante proyecto de innovación que está realizando nuestra Cooperativa, enfocado a la planta elaboradora de Alimentos Balanceados”, explicó Alcides Mussin.

Además del gerente general, en representación de la Cooperativa también participaron: jefe de Sucursal Calchaquí Darío Mussin; encargado Planta de Balanceados, Gabriel Colnaghi; ingeniero agrónomo Matías Caillat; técnica en higiene y seguridad alimentaria, Angélica Ramírez.

Por la Universidad Nacional del Litoral participaron Gabriel Vinderola investigador principal de CONICET, y profesor asociado a la Facultad de Ingeniería Quimica UNL; Patricia Burns, investigadora adjunta del CONICET, y profesora adjunta de UNL;

También Ana Binetti, investigadora independiente del CONICET, y JTP de UNL; Jorge Reinheimer, investigador superior de CONICET, y profesor titular de la UNL; Jonatan Efren Mussin, tesinista del laboratorio de microbiología del Instituto de Lactologia Industrial UNL – CONICET.

Fuente: Seper Noticias

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?