La Escuela Nº 6117 expuso la producción de los talleres extensionistas (videos)

237 veces leído

Con una nutrida asistencia de público, la comunidad escolar llevo a cabo la Muestra Anual en su establecimiento.

Nuevamente la Escuela Provincial Nº 6117 Jornada Completa “Remedios Escalada de San Martín” expuso el gran potencial y la labor de los alumnos y docentes en su Muestra Anual 2019.

Baile en la muestra anual de la Escuela 6117

MUESTRA ANUAL DE TALLERES EN LA ESCUELA Nº 6117Las danzas tradicionales tuvieron su espacio enel acto de apertura de la muestra 2019.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Thursday, October 24, 2019

En el acto de apertura, se presentaron números de baile, expresión corpral y la directora de la institución escolar – Maricel Chantiri – dio la bienvenida y dejo inaugurada la muestra.

Expresion corporal en la Escuela Nº 6117

MUESTRA ANUAL DE TALLERES EN LA ESCUELA Nº 6117Los alumnos brindaron una coreografía en el acto de apertura de la muestra.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Thursday, October 24, 2019

Durante la tarde, los alumnos de los 23 grados de la escuela, coordinados por el cuerpo docente, llevan adelante distintos talleres dedicados a la pintura, teatro, manualidades, cocina saludable, jardinería, huerta, cestería, reciclado, reutilización de materiales, danza, música y muchos más.

Muestra Escuela Nº 6117

MUESTRA ANUAL DE TALLERES EN LA ESCUELA Nº 6117La directora Maricel Chantiri dio la bienvenida y dejó inaugurada la muestra anual de trabajos realizados en los talleres extensionistas.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Thursday, October 24, 2019

MIRA LA GALERIA DE FOTOS DE LA MUESTRA

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...