La escuela especial de Calchaquí inauguró su vivero inclusivo (Videos)

336 veces leído

 

Fue en el marco de la 5º Jornada Interinstitucional, con la participación de distintas escuelas de la ciudad. Se dejó inaugurado un mural ecológico realizado con tapitas plásticas.

Este viernes 25 de octubre, por la mañana, se llevó a cabo la quinta jornada organizada por el equipo docente integrador de la Escuela Especial Nº 2106 “Dr. Luis Marcos Tiscornia”.

5* JORNADA INTERINSTITUCIONAL DE LA ESCUELA ESPECIAL N* 2106Se inauguró un mural en el Vivero inclusivo de la institución escolar.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Friday, October 25, 2019

Con el acompañamiento de la Secretaría de la producción y el  Área de Jardinería y Espacios Verdes del municipio, a cargo de Walter Figueroa, se realizaron modificaciones al espacio de la huerta orgánica, construyendo un macrotunel y un depósito. Así permite la producción hortícola, bajo cubierta, cítricos, flores y arbustivas.

5* JORNADA INTERINSTITUCIONAL DE LA ESCUELA ESPECIAL N* 2106Palabras de la docente integradora Daniela Sigaudo.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Friday, October 25, 2019

La docente Daniela Sigaudo, dio detalles del proyecto de recolección de tapitas que se llevó adelante mediante urnas colocadas en las escuelas. Con ellas se diseñó un mural que fue inaugurado en una pared del depósito. Asimismo, se colaboró con tapitas a la campaña de Astor Ovando, un niño de 5 años que requiere un tratamiento en Cuba para poder caminar. La donación fue recibida por Dalina Aguirre, una familiar de Astor.

Finalmente, los niños presentes trasplantaron flores y pintaron carteles. Además en el establecimiento escolar se  desarrolló una muestra sobre las actividades del vivero inclusivo “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”.

MIRA EL ALBUM DE IMAGENES

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...