“Primavera coral” en San Justo: un evento cultural de jerarquía

485 veces leído

Será el próximo 16 de noviembre en el Club Social Cosmopolita,  a la hora 19:30. Participarán coros de otras localidades argentinas y también de Uruguay. Está organizado por el Coro Municipal de Abuelos y Adultos Mayores “Sinfonía Otoñal”.

Un orgullo para San Justo, un San Justo que muchas veces se ve desbordado por la cantidad de hechos culturales para todas las apetencias, todas las edades, y que últimamente muestra su mejor cara: la de sus creadores y creativos locales que nos ofrecen infinidad de oportunidades para amenizar nuestro tiempo libre, para aprender, para enseñar, para compartir.

En este caso, el Canto Coral será el protagonista : nos visitan Coros de otras localidades argentinas y también de la vecina orilla: Uruguay.

El evento se ha dado en llamar “Primavera Coral en San Justo. 13° edición. Internacional” y está organizado por el Coro Municipal de Abuelos y Adultos Mayores “Sinfonía Otoñal” que dirige la profesora María del Huerto “Mary” Baroni de Coronica con el auspicio del Gobierno de la ciudad de San Justo,y del Senador por el departamento San Justo Dr. Rodrigo Leandro Borla.

San Justo todo será anfitrión de las siguientes agrupaciones que nos visitarán:
**~~Coro Municipal de Abuelos, de Romang(Director Abel Ramseyer)
**~~ Coro Municipal de Laguna Paiva (Director Mauro de Giovani)
**~~ Agrupación Coral Femenina “Lehmann Canta”(Directora Antonina Chembarovich)
**~~ Agrupación Coral Comunal “Yaraví” de Llambi Campbell (Director Lucas Suau)
**~~ Coro “Cantares del Colla” de Rosario (departamento Colonia) República Oriental del Uruguay (Directora Gloria Hernández)
++~~ y corona el evento nuestro Coro local.

Como se observará, una gentil presencia de adultos que, unidos por el canto, han ido entretejiendo- con los años- lazos de amistad en escenarios compartidos en otras latitudes y que ahora nos vienen a visitar.

La entrada será libre y gratuita, solamente se pedirá el obsequio de un alimento no perecedero, a saber, leche, cacao o azúcar para ser destinado a entidades benéficas.

San Justo tiene una cita de honor con estos coreutas que nos vienen a acariciar el alma con alegría y con el corazón rebosante de amistad.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?