Espantapájaros de la escuela especial y Nº 448 ganaron el concurso del CECLA 6670 (video)

366 veces leído

“Colorete” de la escuela especial Nº 2106 y “Firulais” de la Escuela Provincial Nº 448, fueron elegidos en el 7º Concurso regional de espantapájaros  para adornar la granja educativa “Sra. Perla Benamú” del CECLA Nº 6670 “Miguel Martín de Guemes”.

En la mañana de este miércoles 30 de octubre, se desarrolló el desfile de los 12 espantapájaros participantes del concurso que se realizó por séptima oportunidad. El acto tuvo lugar sobre calle AP Justo, frente a la Granja educativa “Sra. Perla Benamú”.

DESFILE DE ESPANTAPAJAROS EN EL CECLA 70El séptimo concurso se realizo esta mañana frente a la Granja Sra. Perla Benamú. Participaron 12 creaciones, representando a alumnos e instituciones.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Wednesday, October 30, 2019

El jurado eligió por creatividad, uso de material reciclado, respeto a la vida de las aves y funcionalidad, los siguientes: “Colorete” presentado por alumnos y docentes de la Escuela Especial Nº 2106 para ser colocado en la huerta orgánica demostrativa y “Firulais” que representó a la escuela Nº 448 y será colocado en huerta de la granja “Los locos bajitos”.

Previamente, hubo un recorrido por la granja. Los docentes Emi Acuña, Carla Diez y Marcelo Alvira, coordinaron el trasplante de plantines de tomate, asistieron a la puesta en marcha de la chipeadora e hicieron un recorrido por el monte limonero y otros espacios de la granja.

MIRA EL ALBUM DE IMAGENES

 

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...