Finalizó el circuito infantojuvenil de ajedrez San Justo – Videla

123 veces leído

Luca Bona, y los hermanos Gallizzi hicieron podio en la categoría juvenil. Ignacio Gaido, David Baroni y Joaquín Bona lograron los primeros puestos en la Sub 10.

Este 2019 se concretó un calendario destacado de ajedrez infantojuvenil, con encuentros mensuales en San Justo y Videla. Cada instancia mensual fue premiada, a la vez que se confeccionó un ranking anual para seguir la performance de los jugadores. Pero lo más importante fue el compromiso por mantener y hacer crecer un espacio de juego y deporte para los chicos y adolescentes, con el ajedrez como eje central.

La biblioteca Popular de Videla, la biblioteca popular de San Justo, la Vecinal de barrio 24 de Septiembre y el Club Atlético Tiro Federal fueron sede de estos encuentros que promediaron una convocatoria de 25 jugadores por fecha. A lo largo del circuito, se pudo experimentar un crecimiento de todos los jugadores. Prueba de esto son los excelentes resultados que los chicos de esta zona obtuvieron en certámenes desarrollados en otras ciudades, como Santa Fe y Rafaela, por ejemplo.

En el encuentro final, disputado en el Centro Cultural del Videla en la tarde de este sábado 26/10, se entregaron los trofeos y medallas, luego de un pícnic de camaradería y de una foto final que demuestra la hermandad y amistad entre los aficionados.

Los trofeos fueron adquiridos gracias a los sponsors del circuito: Gaido Distribuciones, el concejal Julián Massi de San Justo y el Programa radial Una Mañana de Estas. También fueron distinguidos los profesores Federico Ocampo y Diego Acosta, quienes comandan los talleres de ajedrez en las respectivas bibliotecas de San Justo y Videla.

Ad

PESEBRE VIVIENTE – 22/12/2019 – Monumento a la Madre

Pesebre viviente

Se viene el pesebre viviente de la Iglesia Asamblea de Dios. Domingo 22 de diciembre, a las 20 hs, en l Monumento a la Madre.

Posted by Rescatados Television - Calchaqui on Monday, November 18, 2019
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...