Destacada actuación de Bruno Amione en el triunfo sobre Camerún

360 veces leído

Los jugadores argentinos pidieron penal del arquero Manfred Ekoi sobre el zaguero oriundo de Calchaquí. El seleccionado dio vuelta el partido y ganó por 3 a 1.

La Selección Argentina logró una victoria fundamental para sacar pasaje a los octavos de final de Mundial Sub-17. El 3-1 que consiguió el equipo de Pablo Aimar​ lo ubica en la segunda plaza del Grupo E, detrás de España por diferencia de gol. Los tantos fueron de Alexis Flores, Juan Pablo Krilanovich y Matías Godoy.

El VAR ​fue protagonista al anular dos jugadas polémicas en las que se reclamó penal para Argentina, situación que dejó a las claras el enojo del DT al momento que se retiraba hacia el vestuario.

A los 15 minutos, el arquero Ekoi (nervioso y apurado) luchó una pelota en el aire con el zaguero Amione; mientras que a los 26m., el volante Cano se internó en el área y pareció haber sido derribado por un adversario. En las dos maniobras, el juez desestimó las chances de sancionar la pena máxima.

AQUI PUEDE VERSE EL VIDEO DE LA JUGADA POLÉMICA

El domingo, a partir de las 17.00, el elenco albiceleste cerrará su faena en la fase clasificatoria, midiéndose con Tayikistán.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...