TURISMO MUTUAL BELGRANO: SALIDA GRUPAL JOYAS DE JAMAICA PARA MAYO 2020

381 veces leído

La salida incluye Aéreos desde Buenos Aires y Córdoba con Latam. Cuatro noches de alojamiento en Riu Negril y cuatro noches en Ocho Ríos. All inclusive en toda la estadía. Traslados en destino.

Paseo en catamarán con almuerzo incluido saliendo desde Riu Negril. Asistencia al viajero con Universal Assistance, producto VALUE PLUS. Suplemento para mayores de 70 años, 26USD. Kit de viajes. Acompañamiento en base a 12 pasajeros. Coordinador bilingüe. Doble a compartir garantizada sujeto a formación de grupo, mínimo 10 pasajeros. Para el destino se necesita la vacuna de la fiebre amarilla.

Costo: U$S 2985 por persona en base doble.

Algunas de fotos pertenecen al hotel en Negril (Jamaica) que cuenta con más de 400 habitaciones ubicadas en 4 edificios independientes para ofrecerte la máxima comodidad. En sus estancias dispondrás de TV satélite, aire acondicionado, caja fuerte y minibar con dispensador de bebidas, entre muchas otras facilidades. Además, todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza para que disfrutes del impresionante entorno que rodea al Hotel Riu Negril.

Prensa Mutual Belgrano

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?