Bomberos de Calchaquí brindaron charla sobre RCP a jóvenes del Nueva Oportunidad

147 veces leído

Los jóvenes del Programa Nueva Oportunidad del CECLA 70 visitaron el cuartel y recibieron una interesante charla sobre primeros auxilios y RCP, a cargo de los bomberos Carina Simbrón, Mario Taboada y Juan Delgado.

El día jueves 31 de octubre se realizó esta charla a los chicos de los barrios de la ciudad que concurren al CECLA Nº 6670. Fueron recibidos por la Instructora y  1* Sub Jefa a cargo del cuerpo Activo Carina Simbron, quien presentó a los bomberos a cargo de la charla Cabo 1* Mario Taboada y el Bombero Juan Delgado.

“Nos sentimos muy orgullosos de que nos hayan elegido para darles la capacitación y que fuera en nuestras instalaciones, ya que la mayoría de los chicos no conocían. Fue muy productivo y mostraron mucho interés por los temas desarrollados, realizaron muchas preguntas. Además se probaron los equipos y pidieron seguir con otras charlas” destacó Carina Simbrón

En tanto, Vanesa Pirani quien es la docente a cargo, les agradeció a los bomberos “por la predisposición y por la importante tarea que realizan para nuestra comunidad”.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...