Sosa, Cuello, Diez y Paulón recibieron sus diplomas como autoridades electas

858 veces leído

En un acto realizado esta mañana en Santa Fe, el senador Osvaldo Sosa y el intendente Rubén Cuello recibieron los certificados por un nuevo mandato; mientras que Carla Diez y Mirna Paulón recibieron sus diplomas para asumir los cargos de concejales.

El Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe, en la mañana de este lunes 4 de noviembre de 2019, llevó a cabo el acto de entrega de diplomas a las autoridades santafesinas electas en los comicios del pasado día domingo 16 de junio de 2019. El acto se realizó en el Centro Cultural Provincial “Francisco ‘Paco’ Urondo” de la ciudad de Santa Fe.

Carla Diez destacó que “es una gran alegría haber recibido el diploma de Concejal electa de mi querida ciudad de Calchaquí, por parte del tribunal electoral de Santa Fe”.

“Hoy nos encontramos con mi querida colega Eliana Tedini, a quien felicito y al compañero Javier Barbona. Felicitaciones a Mirna Paulon, Senador Osvaldo Sosa y a mi querido Intendente Rubén Oscar Cuello. Comienza un camino importante. Gracias a todos ustedes”, señaló.

 

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?