Este domingo se realizará la bicicleteada recreativa  hacia El Cristal

171 veces leído

La segunda edición del Cicloturismo está en marcha y las inscripciones se llevan a cabo en la sede municipal por la mañana y tarde.

La distancia a recorrer son 35K, con salida a las 9 hs. desde la Mutual Calchaquí y 15K desde Colonia Los Galpones a las 9:30 hs. Para la vuelta la Municipalidad dispondrá de un transporte para traer las bicicletas.

Los interesados en anotarse deben dirigirse a la administración del municipio – ubicada en Roque Saenz Peña 1115 –  por la mañana de 9 a 12 hs y por la tarde de 17 a 20 hs.

Las inscripciones continuarán ese domingo a partir de la hora 7:00, principalmente para los participantes de otras localidades. El costo de la inscripción es de $250 e incluye almuerzo y seguro.

A pesar de las lluvias del fin de semana anterior, el pronóstico meteorológico anuncia jornadas de sol para la semana e incluso el cielo algo nublado para el domingo 10 de noviembre. Las condiciones climáticas serán óptimas para la práctica deportiva de esa jornada; como también acompañarán para la consolidación de las calzadas naturales de los caminos rurales.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...