Propuesta académica 2020 Centro de Estudios Mutual Belgrano

81 veces leído

Primera vez en nuestra región se abrirá la Carrera en Tecnicatura Superior en Marketing, con habilitación provincial y nacional. Esta Tecnicatura está destinada a profesionalizar con nuevas herramientas a los sectores de comunicación y ventas de las empresas y organizaciones, sea en relación de dependencia, emprendedores o consultoría.

El marketing crea mundos, ofrece experiencias y proyecta crecimiento a través de las ventas y el reconocimiento de una marca. Los mercados son hoy cada vez más amplios y complejos, por lo cual es sumamente importante desarrollar estrategias que potencien las ventas y expandan las empresas.

El Marketing genera y potencia la fidelidad de los consumidores, ayudando a entender sus gustos, preferencias y cambios. A través de la formación, se desarrolla un profesional creativo, apasionado y desafiante de las diferentes variables que atraviesa una organización.

Entre los ejes curriculares se encuentran: Desarrollo emprendedor, Diseño de publicidad, Estrategias de comunicación y Marketing en la web.

Contamos con posibilidades de becas, y, para aquellos que trabajan o viven fuera de la localidad, regímenes especiales de cursado.

Para contactarnos y solicitar más información pueden dirigirse a Filial de Mutual Belgrano más cercana, Centro de Estudios Mutual Belgrano (Combate de San Lorenzo 153), E-mail: cemb@mutualbelgrano.com.ar o a los teléfonos: 3498436683, 3498431647 o 3498434261.

Prensa Mutual Belgrano

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...