Reunión organizativa para la jornada solidaria por el hospital de Calchaquí

245 veces leído

Con vistas al “Día de radio” a realizarse el 18 de noviembre, este lunes 11 a las 20 horas habrá un encuentro abierto a todos los colaboradores en el cuartel de Bomberos Voluntarios.

Con una deuda cercana a los 600 mil pesos, algunos proveedores han cortado el suministro de insumos necesarios para los servicios del Hospital Ricardo Aldo. Es por ello, que ante esta difícil que está atravesando nuestro hospital SAMCO Calchaquí, se realizará un Día de radio el próximo lunes 18 de noviembre, feriado por el día de la soberanía nacional. Se necesitan vecinos voluntarios que deseen sumarse a la campaña para recolectar fondos para solventar algunas deudas del nosocomio.

En este sentido, el lunes 11 de noviembre a las 20 horas en el Cuartel de Bomberos Voluntarios se llevará a cabo una reunión organizativa con todos aquellos vecinos y referentes institucionales que participarán de la movida.

Cabe recordar que el 8 de noviembre del año  2014, se realizó una campaña similar para adquirir una cabina audiométrica -habilitada al año siguiente – y hubo una excelente respuesta de toda la comunidad.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...