Selene Ramseyer será oradora en TEDx Estación Ewald

548 veces leído

La fotógrafa de la ciudad de Calchaquí disertará el 14 de noviembre en el Auditorio Municipal de Avellaneda. Recientemente presentó su primer  libro “Resignificar, historias de amor puro”.

Hace un año y medio lleva adelante un proyecto titulado “Contame tu historia”, que por medio de sesiones gratuitas de fotos a personas con discapacidades o historias de vidas especiales, busca visibilizar y sensibilizar sobre ésta temática.

De este proyecto nace su reciente primer libro, “Resignificar – Historias de amor puro”. Su trabajo brinda una nueva perspectiva no sólo sobre estos temas, sino también sobre la fotografía misma. .

Está convencida de la fotografía como una herramienta para lograr cosas increíbles, capaz de incluir y de sanar; a la que considera como una las más poderosas expresiones artísticas.

ACERCA DE TEDX

El programa TEDx fue diseñado para que comunidades, organizaciones e individuos tengan la oportunidad de estimular diálogos a través de una experiencia similar a la de TED. Los eventos TEDx son planeados y organizados en forma independiente, en cada lugar.

Se trata de una combinación de charlas cortas cuidadosamente preparadas, demostraciones y representaciones (en vivo, o videos de TEDTalks de TED.com) que cubren una amplia gama de temas, para impulsar el aprendizaje, inspirar, fascinar y provocar conversaciones substanciosas.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...