Una policía, un anciano y un bebé resultaron con lesiones leves en dos accidentes de tránsito en Calchaquí

1393 veces leído

En la tarde del lunes 11, una motociclista colisionó con una camioneta en Bº San Martín; mientras que un ciclista de 91 años sufrió lesiones al chocar con un auto conducido por una mujer. Un bebé que iba en el auto también resultó lesionado.

Este lunes 11 de noviembre,  siendo las 18:20hs en la comisaría II de policía se recepciona un llamado telefónico al 101 – línea de emergencia en oficina de guardia –  por parte de la suboficial de policía C. A. N, manifestando que había tenido un accidente y se encontraba en el hospital.

Personal se entrevista con la empleada policial, quien aduce que momentos antes había tenido un accidente de tránsito, mientras circulaba en su motocicleta marca YAMAHA IBR 125 c.c. de color roja  por calle Ejército Argentino con dirección al cardinal Este y al doblar hacia el cardinal Norte para retomar calle E. López, colisiona contra una camioneta marca Volkswagen de color gris, la que era conducida por el ciudadano C.M.S mayor de edad , , quien circulaba en el mismo sentido.

Ambos tienen domicilio en Calchaquí. Examinados  por el médico en turno diagnosticó en la suboficial de policía lesiones de carácter leves y en conductor de la camioneta no lesiones, no ebriedad. Interviene la UF del MPA CJ Nº 4.

UN ANCIANO Y UN BEBE CON LESIONES

A  las 19:30 hs del lunes, dieron inicio actuaciones en  un accidente de tránsito, por lo que se dio conocimiento vía radial al SEM (SERVICIO DE EMERGENCIAS MUNICIPAL).

Una vez en el lugar personal policial pudo constatar que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una bicicleta color lila de dama rodado 26, al que presenta daños en su estructura, que era guiada por E.E.A., de 91 años, y un automóvil Volkswagen Polo Classic de color rojo, el que era conducido por la ciudadana J S L, mayor de edad, quien era acompañada por su hijo de 11 meses de edad.

Son trasladados en ambulancia hasta el nosocomio local donde examinados por galeno e/t, diagnostico en el conductor de la bicicleta y en el menor , LESIONES DE CARÁCTER LEVES, y en la conductora del automóvil no lesiones.

Se hace constar que el automóvil siempre estuvo en custodia de su propietario y la bicicleta fue trasladada a sede policial para su respectivo peritaje.-

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...