Temporada de verano 2019/20 en Belgrano

427 veces leído

 


Desde el Club Belgrano se informa que ya se puede consultar y adquirir las Temporadas de Pileta para este verano 2019/20 que se avecina, como así también para participar de la Colonia de Vacaciones “Al Agua Pato”.

Recordemos que los interesados deben pasar por la Secretaría del Club y consultar por más detalles como así también por las diferentes financiaciones que pueden realizar a través de Mutual Belgrano.

Durante la temporada se desarrollan diferentes actividades para toda la familia como natación (aprendizaje, perfeccionamiento y entrenamiento, Gimnasia para Damas y Colonia para Adultos)¸también se podrán disponer de instalaciones que han sido remodeladas especialmente para disfrutar del natatorio, espacios verdes recreativos y deportivos. En relación a la Colonia “Al Agua Pato” estará a cargo de profesores especializados como cada año y se han programado diferentes actividades deportivas, recreativas y campamentiles de acorde a las diferentes edades.

Estará todo preparado para un sano esparcimiento de los más chicos durante la temporada estival. Además de disfrutar un ambiente agradable ideal para compartir y conocer nuevos amigos.

Es por ello que los invitamos a sumarse una vez más a nuestra propuesta de Colonia para los niños de 8 a 12 años consultando en nuestra secretaria y aprovechando las promociones y financiación de Mutual Belgrano.

Prensa Mutual Belgrano

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...