Viernes y lunes no habrá atención en la Municipalidad de Calchaquí

410 veces leído

Este viernes 15 el asueto obligatorio es provincial por la fundación de Santa Fe y el lunes 18 es por el Día de la soberanía nacional.

Respecto a la jornada conmemorativa de la Fundación de la Ciudad de Santa Fe, en la Provincia de Calchines y Mocoretáes, se comenta una cosa, se dice otra, y eso originó dudas.

Este ASUETO OBLIGATORIO fue establecido por la Ley Provincial 13155, que se aplicó por primera vez el 15 de noviembre de 2011.

Desde entonces, en toda la provincia de Santa Fe, en esa jornada no atiende al público ningún organismo provincial, municipal, ni comunal. Tampoco se dictan clases. En cambio, para industria, banca, comercio y demás actividades del ámbito privado, este asueto es OPTATIVO.

Como la Ley Provincial 13155 está en plena vigencia sin modificaciones desde su promulgación, mañana viernes 15 de noviembre, será ASUETO OBLIGATORIO para todos los organismos provinciales, municipales, y comunales, y tampoco se dictarán clases.

DIA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

La fecha del Día de la Soberanía Nacional cae el miércoles. El 20 de noviembre se conmemora el Día de la Soberanía Nacional, fecha en la que se recuerda la Batalla de la Vuelta de Obligado desde 1974. Esta fecha constituye el único feriado del mes pero, este año, se decidió pasarlo del miércoles al lunes 18.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...