Calchaquí volvió a demostrar su generosa solidaridad con el Hospital “Ricardo Aldao”

285 veces leído

Con notable respuesta de la comunidad se logró recaudar $87.667,75 en 44 urnas durante el “Día de radio por nuestro hospital”.

Este lunes 18 de noviembre, feriado por el Día de la soberanía nacional, a las 9 horas decenas de voluntarios partieron desde el cuartel de bomberos a recorrer los domicilios de la ciudad. El objetivo era colectar dinero para cooperar con la Comisión del Samco para solventar deudas y reestablecer la entrega de insumos necesarios para algunos servicios del efector.  La iniciativa partió desde Walter Cardonatti, director de FM 95.1, quien además sumó a la movida solidaria un móvil radial.

Se dispusieron de un total de 58 alcancías: 44 fueron portadas por voluntarios durante la mañana y otras 14 fueron distribuidas en comercios de la ciudad y serán abiertas en los primeros días de diciembre. La calurosa jornada no puso freno al entusiasmo de los voluntarios que recorrieron las calles de los barrios.

En el cuartel de Bomberos Voluntarios, se realizó el recuento de cada urna. El recuento estuvo a cargo de la tesorera del Samco Eva Capello, el secretario Leandro Bertolini, la directora del hospital Dra. Valeria Peralta y la CPN Gabriela Humoller, gerente de Mutual Calchaquí.

Nuevamente, la comunidad dio muestras de su generosidad y solidaridad. En dos urnas se colectaron más de 11 mil pesos. Algunos vecinos colaboraron con 9 billetes de $500 e incluso donaron medicamentos que no utilizaban. El recuento final arrojó un monto total de $87.667,75.

Ad

PESEBRE VIVIENTE – 22/12/2019 – Monumento a la Madre

Pesebre viviente

Se viene el pesebre viviente de la Iglesia Asamblea de Dios. Domingo 22 de diciembre, a las 20 hs, en l Monumento a la Madre.

Posted by Rescatados Television - Calchaqui on Monday, November 18, 2019
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...