El suicidio de un adolescente conmocionó al barrio aborigen de Calchaquí

3789 veces leído

El pasado miércoles por la tarde se conoció el trágico episodio que terminó con la vida del joven Jorge Rodríguez de 18 años. Se trata del cuarto suicidio de un masculino en la ciudad en este año 2019.

Personal de la Comisaría II, se constituyó en Barrio Aborigen en razón de haberse encontrado el cuerpo sin vida de Jorge Rodríguez, mayor de edad.

Se dio intervención al Gabinete Criminalística de PDI. El médico policial diagnostica “Muerte por Ahorcamiento” y aconseja autopsia. Librada comunicación al Fiscal en turno Dr. LATORRE, ordenó diligencias de rigor.

Cabe recordar que en lo que va de este año, ya se registraron 3 casos de suicidio con el uso de armas de fuego.

* El pasado 17 de abril, alrededor de las 15 horas, se había producido el suicidio de Jorge Omar Garavaglia de 75 años, mediante un disparo en la boca con un revolver.

* En tanto, el 16 de junio, alrededor de las 15 horas, también se quitó la vida el empresario Hugo Fumis de 64 años, con un disparo en la zona craneal mediante una carabina calibre 22.

* El 12 de agosto, a las 17,40 horas, Alexis Penna de 32 años fue hallado con un disparo de arma de fuego en la zona encefálica. De la escena fue secuestrado un revolver calibre 38.

Ad

PESEBRE VIVIENTE – 22/12/2019 – Monumento a la Madre

Pesebre viviente

Se viene el pesebre viviente de la Iglesia Asamblea de Dios. Domingo 22 de diciembre, a las 20 hs, en l Monumento a la Madre.

Posted by Rescatados Television - Calchaqui on Monday, November 18, 2019
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...