Vandalizaron la ambulancia del Samco de La Gallareta

307 veces leído

El S.A.M.Co La Gallareta, comunicó  que en horas de la madrugada del día martes 26 de noviembre , la unidad de traslado  sufrió un hecho de vandalismo en un vidrio y “la comunidad toda se encontrará sin servicio gratuito de ambulancia, hasta que se ejecute el correspondiente arreglo”, informaron.

“Han roto el vidrio de la puerta delantera derecha de la ambulancia. Y a raíz de esta situación, la comunidad toda, se encontrará sin servicio gratuito de ambulancia, hasta que se ejecute el correspondiente arreglo”, señala el comunicado.

“Dicho daño, no es personal y sectorial, sino una falta total de responsabilidad, sensibilidad y empatía hacia toda la comunidad, quien quedará sin el indispensable servicio de ambulancia, del cual, muchas veces depende la VIDA de nuestros vecinos”, indica.

“No le encontramos explicación a lo acontecido. Simplemente queremos dejar el mensaje de que, ya estamos abocados a cubrir las necesidades y trabajamos incansablemente para volver a poner en funcionamiento la ambulancia de La Gallareta y así, poder seguir brindando lo mejor para la comunidad”, subrayaron.

“Por todo esto, la Comisión Administrativa de S.A.M.Co La Gallareta, hace un llamado a la conciencia e instamos a cuidar lo que por derecho es de todos”, finaliza el comunicado publicado en las redes sociales.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...