Vandalizaron la ambulancia del Samco de La Gallareta

173 veces leído

El S.A.M.Co La Gallareta, comunicó  que en horas de la madrugada del día martes 26 de noviembre , la unidad de traslado  sufrió un hecho de vandalismo en un vidrio y “la comunidad toda se encontrará sin servicio gratuito de ambulancia, hasta que se ejecute el correspondiente arreglo”, informaron.

“Han roto el vidrio de la puerta delantera derecha de la ambulancia. Y a raíz de esta situación, la comunidad toda, se encontrará sin servicio gratuito de ambulancia, hasta que se ejecute el correspondiente arreglo”, señala el comunicado.

“Dicho daño, no es personal y sectorial, sino una falta total de responsabilidad, sensibilidad y empatía hacia toda la comunidad, quien quedará sin el indispensable servicio de ambulancia, del cual, muchas veces depende la VIDA de nuestros vecinos”, indica.

“No le encontramos explicación a lo acontecido. Simplemente queremos dejar el mensaje de que, ya estamos abocados a cubrir las necesidades y trabajamos incansablemente para volver a poner en funcionamiento la ambulancia de La Gallareta y así, poder seguir brindando lo mejor para la comunidad”, subrayaron.

“Por todo esto, la Comisión Administrativa de S.A.M.Co La Gallareta, hace un llamado a la conciencia e instamos a cuidar lo que por derecho es de todos”, finaliza el comunicado publicado en las redes sociales.

Ad

PESEBRE VIVIENTE – 22/12/2019 – Monumento a la Madre

Pesebre viviente

Se viene el pesebre viviente de la Iglesia Asamblea de Dios. Domingo 22 de diciembre, a las 20 hs, en l Monumento a la Madre.

Posted by Rescatados Television - Calchaqui on Monday, November 18, 2019
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...