Banco Credicoop entregó aportes a instituciones de Margarita

210 veces leído

Entre cuatro entidades de bien público se distribuyó el premio institucional de 50 mil pesos que logró la sucursal bancaria al haber superado objetivos comerciales e institucionales durante el corriente año.

En el mediodía del miércoles 27 de noviembre, se desarrolló un acto en la sede del Banco Credicoop Filial 490 Margarita. Participó el presidente de la comisión de asociados Roberto “Tito” Rossi, el Secretario de la Secretaria de Relaciones con Asociados Héctor Pogliani,  el gerente Víctor Suligoy, integrantes de la comisión y empleados de la filial.

Gracias a que han superado objetivos comerciales e institucionales durante el corriente año, la entidad cooperativa recibió un Premio Institucional. Se trata de una suma de dinero de 50 mil pesos que debe ser entregada a instituciones de carácter social de la localidad.

En esta oportunidad, las entidades de bien público seleccionadas fueron:

  1. Samco de Margarita
  2. Centro de Jubilados de Margarita
  3. Club Centro Social Sarmiento 
  4. Club Social y Deportivo Central Colonia.

En el acto, Héctor Pogliani quien explico el alcance de los objetivos. Seguidamente el presidente agradeció a los presentes la función que cumplen en cada institución en la que se desempeñan.Finalmente cerró el gerente Víctor Suligoy explicando la parte de los objetivos cumplidos.

Por último, se hizo entrega de cheques simbólicos a cada representante de las instituciones

Ad

PESEBRE VIVIENTE – 22/12/2019 – Monumento a la Madre

Pesebre viviente

Se viene el pesebre viviente de la Iglesia Asamblea de Dios. Domingo 22 de diciembre, a las 20 hs, en l Monumento a la Madre.

Posted by Rescatados Television - Calchaqui on Monday, November 18, 2019
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...