Piden responsabilidad y precaución a dueños de perros en Calchaquí

530 veces leído

Ayer el grupo “Patitas sin rumbo” socorrió a dos perros que fueron atacados por otros. Fueron llevados al veterinario y se recuperan favorablemente. “Deben tener la responsabilidad de criar animales dóciles para las personas y para otros animales o, de lo contrario, cuidar de que su animal no se escape”, recomendaron.

En el mediodía del domingo 1º de diciembre, en cercanías del hospital. Al parecer un pitbull que estaba encerrado se habría escapado de un domicilio y salió a la calle atacando a un perro mestizo que pasaba por la vereda. Alertado por los vecinos, rápidamente llegó un voluntario de la agrupación “Patitas sin rumbo”, cargo al animal malherido en una camioneta y lo trasladó al veterinario para hacerle las curaciones correspondientes.

“En el medio de la jornada de castraciones, se presentó una urgencia con un animal. Esta perrita, viejita y cariñosa, fue lastimada por otro perro. Ya está en la veterinaria y está bien, además esta gordita y creemos que tiene dueño”.

Cabe destacar que el trabajo solidario del grupo es ad honorem, sin otra retribución que la asistencia a los perros callejeros.

“Queremos pedir a los dueños RESPONSABILIDAD para criar animales dóciles y, de lo contrario, PRECAUCIÓN para que estos animales no anden en la calle sueltos porque son un peligro”, indicaron desde las redes sociales del grupo.

Ad

PESEBRE VIVIENTE – 22/12/2019 – Monumento a la Madre

Pesebre viviente

Se viene el pesebre viviente de la Iglesia Asamblea de Dios. Domingo 22 de diciembre, a las 20 hs, en l Monumento a la Madre.

Posted by Rescatados Television - Calchaqui on Monday, November 18, 2019
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...