Concejales rechazan la ejecución presupuestaria 2018 al ejecutivo municipal

498 veces leído

Con los votos de Beltramino, Zanetti y Acosta se rechazó la gestión de los fondos municipales durante el año pasado del intendente Rubén Cuello.

En la sesión del 21 de noviembre, se analizó la Ejecución Presupuestaria del año 2018. Luego de un exhaustivo análisis, que derivó en un Dictamen de 12 páginas elaborado por los concejales de Juntos por Calchaquí, se propuso el rechazo de la misma.

Votaron por el rechazo los concejales Livio Beltramino (JxC), Juan José Zanetti (JxC) y Raúl Fabián (Chiqui) Acosta (Juntos). En tanto, por la aceptación votaron Joana N. Mussin (FJV) y Jorge A. Zordán (Frente Justicialista).

“En el mencionado informe se describen las acciones e ítems que no se ajustan a lo normado, o que no fueron debidamente aclarados por el Dpto. Ejecutivo. El mismo se encuentra disponible al público en el Concejo, o puede ser enviado por vía digital a quien lo requiera”, destacaron desde las redes sociales de “Juntos por Calchaquí”.

“Al tener fundamentos para presumir un manejo arbitrario de los fondos, el Concejo NO ha aprobado la Ejecución Presupuestaria, es decir, el modo y destino dado al dinero público de nuestra ciudad, durante el año 2018”, remarcaron.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...