Se habría incendiado la campera al probar un encendedor

1153 veces leído

El joven chino internado en el Cullen – oriundo de Calchaquí – se habría quemado accidentalmente. Al parecer, se le habría prendido fuego una campera de nylon mientras atendía la caja de un supermercado. Permanece internado con lesiones en cuello, tórax y ambos brazos.

Este jueves El Litoral dio a conocer el ingreso de un hombre de origen chino al hospital José María Cullen con quemaduras. Lo particular del caso es que el individuo no podía comunicarse por lo que el personal del centro de salud necesitó del apoyo de un traductor.

Horas más tarde, el Dr. Juan Pablo Poletti (Director del hospital) explicó a El Litoral que al parecer el asiático tuvo un accidente mientras atendía la caja de un supermercado. Cuando un cliente le pide un encendedor y lo prueba, habría tomado fuego la indumentaria antes mencionada.

En ese sentido, Poletti detalló que el hombre permanece internado, con “quemaduras en cuello, tórax, abdomen y ambos brazos. Todas quemaduras tipo AB (de segundo grado) que van a llevar varios días de internación y está en tratamiento para eso.

Fuente: El Litoral

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...