Mirna Paulón: “La transparencia es la mayor garantía del sistema democrático” (video)

159 veces leído

La edil electa por el partido distrital  “Juntos por Calchaquí” destacó que “estoy convencida que el diálogo, el consenso y el trabajo en conjunto permitirá seguir dando respuestas a las realidades cotidianas”.

En su alocución, tras prestar el juramento y recibir el diploma de manos de su hermano, la nueva edil Mirna Paulón aseguró a los vecinos que “lo que realmente me moviliza es llevar adelante desde el Concejo toda iniciativa que los beneficie”. Además agregó que ejercerá su rol “con la fuerte convicción de que la transparencia es la mayor garantía del sistema democrático”.

Al intendente le anticipó que acompañará su gestión defendiendo las leyes y ordenanzas. “Estoy convencida que el diálogo, el consenso y el trabajo en conjunto y comprometido de su equipo y del Concejo permitirá seguir dando respuestas a las realidades cotidianas”.

Además señaló al resto de los concejales que acompañará todo proyecto que signifique un crecimiento para la ciudad. Al finalizar, agradeció a su familia por apoyarla en este nuevo desafío y “al equipo de Juntos por Calchaquí que ha logrado generar una nueva y creciente alternativa política para la ciudad”.

JURA DE LA CONCEJAL MIRNA PAULÓN

JURA DE LA CONCEJAL MIRNA PAULÓNLa edil electa por la lista de "Juntos por Calchaquí" juró en su cargo y compartió unas palabras con los presentes.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Monday, December 9, 2019

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...