“Juntos por Calchaquí” suma tres bancas en el concejo municipal
Con la asunción de Mirna Paulón, el espacio político equilibra las fuerzas en el legislativo local; además de ostentar las dos vicepresidencias en manos de Livio Beltramino y Juan José Zanetti.
El día lunes 9 de diciembre, Mirna Paulón inició su tarea legislativa (2019-2023), gracias a la voluntad de los ciudadanos.
De su discurso se dirigió a “os vecinos, asegurando que “la moviliza llevar adelante, desde el Concejo, toda iniciativa que los beneficie y les permita mejorar el espacio de cada uno; con la fuerte convicción de que la transparencia es la mayor garantía del sistema democrático”.
Al intendente, expresó que acompañará su gestión defendiendo siempre las leyes y las ordenanzas; buscando el bien común por encima de cualquier objetivo; y apostando al diálogo, el consenso y el trabajo conjunto y comprometido de su Equipo y del Concejo para dar respuestas a las realidades cotidianas.
A los concejales, sostuvo que “se sumará a todo proyecto que cumpla los requisitos fundamentales para bien de los vecinos y el crecimiento de la comunidad, sin importar el origen del mismo, y ejercerá la función de controlar, analizando, fundamentando y publicando como se viene haciendo los dos últimos años”.
Por último, agradeció a su familia y al Equipo de Juntos por Calchaquí, que ha logrado generar una nueva y creciente alternativa política para la ciudad.
“La riqueza está en el respeto por las diferencias y en la honestidad de las acciones. Caminemos JUNTOS, porque CALCHAQUÍ nos necesita a todos.”, finalizó la flamante edil