Cuello participó de la asunción del gobernador Perotti

341 veces leído

El intendente de Calchaquí, Rubén Cuello, participó este miércoles del acto de asunción del nuevo gobernador de Santa Fe. Cabe destacar que Omar Perotti siendo candidato, visitó en dos oportunidades nuestra ciudad y ganó su categoría en la elecciones.

Omar Perotti, asumió ayer tras jurar en el recinto de la Cámara de Diputados junto a Alejandra Rodenas, quien lo acompañará en la vicegobernación. Lo hizo junto al presidente Alberto Fernández.

Cabe recordar, que Perotti estuvo en dos oportunidades en Calchaquí y fue recibido por el intendente. La primera visita se dio en el marco de la inauguración de las letras corpóreas con el nombre de la ciudad, a la vera de la ruta 11, el pasado 21 de diciembre 2018.

Mientras que la segunda visita se dio en el marco de una recorrida que realizó Perotti por el departamento Vera. Se realizó un acto en el salón de la Sociedad Rural, como parte de la campaña proselitista, el pasado 25 de marzo. En ambos momentos fue acompañado por el senador provincial Osvaldo Sosa.

En la elección general, Perotti ganó su categoría en Calchaquí, sumando 3570 votos y obtuvo una amplia ventaja sobre Antonio Bonfatti (1809 votos).

Asimismo, la vicegobernadora Alejandra Rodenas, también visitó la localidad en una oportunidad siendo candidata.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...