El concejo municipal trató cinco proyectos en su última sesión ordinaria

637 veces leído

Trataron una propuesta sobre un camino público, una declaración de interes municipal, la explotación de la cantina El Cristal, el presupuesto 2020 y el funcionamiento de un carribar en el parque.

En la sesión ordinaria del jueves 5 de diciembre, los concejales presentes Livio Beltramino (JxC), Juan José Zanetti (JxC), Fabián Acosta (Juntos) y Joana N. Mussin (FJV) trabajaron sobre los siguientes temas:

⏩Sobre la donación de un inmueble rural para destinarlo a camino público por parte de un grupo de vecinos: se decide convocar a los donantes y al funcionario municipal correspondiente, para acordar las formalidades del caso.

⏩Sobre el 6º Pesebre Viviente de la Iglesia Evangélica “Asamblea de Dios” que solicitó sea declarado de interés Cultural: se decide en positivo, pero se redactará la Ordenanza correspondiente, que será promulgada en próxima sesión.

⏩Sobre la explotación de la cantina de la Laguna “El Cristal” : se efectuó un concurso de precios, resultando ganador el Sr. Juan Ramón Fabre. El Concejo aguarda el decreto u ordenanza para tratarla y aprobarla, ya que al tratarse de una concesión de un servicio, debe ser aprobada por este órgano.

⏩Sobre la aprobación del Presupuesto General para el año 2020: se continuará trabajando en comisión con las recomendaciones y aclaraciones que fundamentalmente los concejales del bloque Juntos por Calchaquí desean realizar.

⏩Sobre el Carribar “Constantine”, que está funcionando en el predio del Parque: los Concejales de Juntos por Calchaquí sostienen que debe emitirse una comunicación al Dpto. Ejecutivo Municipal, debido a que volvió a funcionar a pesar de incumplir la ordenanza que regula el funcionamiento de carribares. También expresan que se han citado a funcionarios del Ejecutivo por dicho tema pero no han asistido.

Sin más, se dio por finalizada la sesión.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...