Declaran de interés municipal las actividades de la Iglesia “Asamblea de Dios” en Calchaquí

632 veces leído

Mediante la ordenanza nº 1965, el Concejo de “interés Social, Cultural y Comunitario la labor que realiza en nuestra comunidad, la Iglesia Asamblea de Dios, conjuntamente con la Fundación Luminares; y el cierre de año de sus diversas actividades a través del 6° Pesebre Viviente, a llevarse a cabo el día domingo 22 de diciembre de 2019, en el Predio del Monumento a la Madre de nuestra ciudad”.

Por primera vez, la institución evangélica recibe un reconocimiento del cuerpo legislativo local, que inició sus actividades el 27 de julio del año 2007 en casa de la familia Ledesma de barrio Malvinas.

El pasado 12 de diciembre, el Concejo Municipal sancionó la ordenanza Nº 1965. Los ediles consideraron que “la obra de extensión comunitaria de la iglesia ha ido creciendo a través de los años, con distintas actividades sociales y culturales, dando lugar a la creación de la Fundación Luminares”.

La Fundación Luminares tiene por objeto crear un entorno protector de derechos de niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo social.  A principios de este año se habilito la primera residencia infantil luminares, gracias a un convenio con el estado provincial. También durante este año – el día 25 de mayo – la Iglesia ha inaugurado su propio salón auditorio “Luminares” en calle sargento Cabral N° 1890.

En el marco del cierre de actividades del año, la Iglesia Asamblea de Dios, realizará una vez más la puesta en escena del “Pesebre Viviente”, que recrea el nacimiento de Jesús, con la participación de más de un centenar de vecinos, miembros de la Iglesia.

Por todo el ello, el Concejo declaró de “Interés Social, Cultural y Comunitario la labor que realiza en nuestra Comunidad, la Iglesia Asamblea de Dios, conjuntamente con la Fundación Luminares; y el cierre de año de sus diversas actividades a través del 6° Pesebre Viviente, a llevarse a cabo el día domingo 22 de diciembre de 2019, en el Predio del Monumento a la Madre de nuestra ciudad”.

Se entregará una copia de la ordenanza Nº 1965 en acto público, durante la realización del evento social y comunitario.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...