ASOEM Calchaquí realiza la entrega de bolsones navideños a sus afiliados

2418 veces leído

Más de 180 bolsones serán entregados en estos días, culminando un año de intensa gestión con 5 eventos gratuitos en beneficio de sus afiliados y la extensión comunitaria mediante la práctica de patín y vóley.

La comisión directiva de la Asociación de Empleados Municipales – que preside Marcelo Vanney – lleva a cabo la entrega de bolsones navideños a más de 180 afiliados de Calchaquí, Margarita, La Gallareta, Pedro Gómez Cello y Vera y Pintado. Además a los afiliados de Calchaquí – mediante el fondo mutual – reciben dos pollos para compartir con sus familias en estas fiestas.

A lo largo del año, la institución ha brindado varios eventos gratuitos a sus afiliados como fueron las fiestas por el Día de la Mujer, por el día del trabajador y el día de los empleados municipales; además  repartió más de 200 porciones de locro en 9 de julio.

En cuanto a la infraestructura del salón – ubicado en Moreno 1040 – fue integralmente refaccionado, se colocó un nuevo portón de ingreso y hasta se cambió la unidad móvil del sindicato 0 KM. También se han logrado convenios para alojamientos en las cabañas de Asoem Santa Fe y se participó del 21º Congreso de la Festram en Villa Giardino (Córdoba).

Durante el año, en sus instalaciones se llevaron a cabo prácticas de patín artístico dirigido a niñas y mujeres adultas; como también la práctica de mami vóley, entre otros eventos sociales. Allí también diariamente funciona un centro de aprendizaje de nivel primario para adultos.

La entidad patrocina un equipo de fútbol que viene obteniendo excelentes resultados  en el torneo comercial de Calchaquí FC.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...