El concejo autorizó una licencia al intendente de Calchaquí

317 veces leído

Mediante la ordenanza Nº 1966, el cuerpo lo autorizó a ausentarse del cargo del 17 de enero al 3 de febrero; en ese lapso será reemplazado por el presidente del concejo Fabián “Chiqui” Acosta.

El pasado 12 de diciembre, se sancionó la ordenanza Nº 1966 que trata  la ausencia del Ejecutivo Municipal de la localidad, prevista para el período estival 2020.

Al considerarse que el período previsto supera los cinco días hábiles que contempla  la Ley Nº 2756  “Orgánica de Municipios de la Provincia de Santa Fe”, el Presidente del Concejo Municipal suplirá  en sus funciones al Intendente Municipal, con todas las obligaciones y derechos comprendidos en la legislación vigente.

Así se acordó, según el artículo primero,  “al señor Intendente Municipal, Don Rubén Oscar Cuello, a ausentarse de la ciudad desde el día 17  de enero de 2020  y hasta el día 03 de Febrero del año en curso, inclusive, por razones que aduce en la comunicación pertinente”.

El señor Presidente del H. Concejo Municipal, Don Raúl Fabián Acosta, asumirá el gobierno municipal por el tiempo previsto en el Artículo precedente, en un todo de acuerdo con las normas vigentes”, señala la normativa.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...