El 2019 se despidió con una trágica muerte en Calchaquí

3227 veces leído

Anoche un ciclista de 37 años fue colisionado sobre la ruta 11 por una camioneta que transportaba a una familia paraguaya a unos 5 km de Calchaquí. La víctima fue identificada como Jorge Darío Torres con domicilio en barrio San Cayetano.

A las 21 hs del martes 31 de diciembre, en la comisaría II se recepciono un llamado telefónico de emergencia por parte de una persona quien no se identificó la cual solicitaba presencia en Ruta Nacional 11 a unos 05 km de esta ciudad debido a que en el lugar se habría producido un accidente de tránsito.

Allí fue constituido personal policial – en ruta Nacional 11 km 669 – donde se puede observar una camioneta marca LAN ROVER con patente paraguaya, orientada hacia el cardinal Norte. Era conducida por MARCELO FABIAN LANDA de 60 años, con domicilio en la ciudad de Asunción (Paraguay), quien lo hacía en compañía de su esposa MARISLEIA SUAREZ DE LANDA, nacionalidad brasileña y sus dos hijos Fabián de 24 años y Lucas de 16 años.

El conductor aduce que momentos en que circula sobre ruta 11 con sentido norte, sur dirigiéndose a la ciudad de Buenos Aires, se le aparece de la nada un ciclista a cual impacta con la parte derecha de dicho vehículo.

Se puede observar hacia el cardinal oeste de dicha Ruta 11, una bicicleta la cual se encontraba totalmente destruida, y unos pocos metros sobre los pastizales un hombre quien se encontraba sin vida. Fue identificado como JORGE DARIO TORRES, de 37 años de edad, con domicilio en barrio San Cayetano de Calchaquí.

El médico policial en turno constato muerte violenta y no aconsejó autopsia. Se hizo presente el grupo Criminalista. El fiscal en turno ordenó que se proceda a la extracción de sangre del chofer de la camioneta y de la víctima.

Los restos mortales de Torres – quien trabajaba en una bicicletería de la ciudad – fueron velados en la capilla del barrio San Cayetano e inhumados a las 16 horas de este miércoles 1º de enero en el cementerio municipal de Calchaquí.

Foto: FM Vida Fortín Olmos

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...